¿Dijo mi mamá que siempre no? LANIX: Nuevos modelos SI, actualizaciones NO


Hace algunos días LANIX anuncio el lanzamiento de nuevos teléfonos, ¿La novedad? Todos incluyen Android KitKat 4.4.2, ademas tienen un mejor diseño, pero dejando lo anterior de lado, podemos decir que sus características son muy buenas, su procesador es un MediaTek de 1.3 GHZ aproximadamente de 2 a 4 núcleos y de 512MB a 1GB de RAM dependiendo del modelo.

¿La mala noticia? Al mismo tiempo del anuncio de los nuevos modelos con KitKat, vinieron las preguntas sobre si habría actualizaciones para los modelos anteriores, y aunque LANIX anteriormente había confirmado que si habría, su respuesta ahora fue negativa.


Vemos de muy buena forma que LANIX siga sacando nuevos teléfonos, pero ¿Es necesario que estén actualizando su linea tan rápido, dejando sin soporte a sus teléfonos anteriores? ¿El seguir siendo una marca joven y accesible, significa dejar abandonados sus modelos anteriores, obligando a sus clientes a comprar uno nuevo si desean actualizar su software?

Contestar afirmativamente las preguntas anteriores solo significaría que LANIX es una marca que produce teléfonos "desechables", no olvidemos la criticada "obsolescencia programada" que tienen los teléfonos de Apple, que si bien no dejan de recibir actualizaciones, al paso de 2 o 3 versiones nuevas, estos ya no pueden actualizar su sistema operativo.

Esperamos que LANIX cambie su postura respecto a no sacar actualizaciones para sus modelos anteriores y decida actualizarlos, o por lo menos si actualice su nueva linea en el futuro.

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

MTAndroid se renueva para ti, prueba nuestros nuevos emojis!
Gracias por tu preferencia. EmojisEmojis