Crea un Backup completo de tu Teléfono


Con estos sencillos pasos, obtendremos una copia completa del sistema de nuestro teléfono y podremos prevenir que se convierta en un ladrillo si andamos de curiosos moviendole a cosas del sistema ;)

Antes de comenzar, necesitaremos:
1. Tener nuestro teléfono rooteado (Si no lo tienes rooteado, aqui puedes ver como)
3. Tener instalado los drivers de tu teléfono (Desde tu teléfono | Descarga aquí)

Importante: si tienes Windows 8/8.1 es necesario que desactives el uso obligatorio de controladores firmados, para poder instalar los drivers.

Comenzamos:
1. Conectamos nuestro teléfono a la PC en modo Depuración USB y abrimos el MTK Droid.

2. Nos aparecerán los datos de nuestro teléfono junto con un cuadro de color en la parte inferior del programa, el color verde indica que el telefono esta rooteado. Si aparece el color amarillo es necesario que hagas click en el boton ROOT que aparece a un lado. Y si aparece el color rojo es necesario que rootees tu teléfono.


3. Nos vamos a la pestaña Root, Backup, Recovery, y haremos click en Backup. Enseguida el programa comenzara a crear el Backup, aqui solo queda esperar a que termine el proceso.

4. Cuando el proceso termine, nos pedira empaquetar el Backup, le diremos que si. Enseguida seleccionaremos Comprobar y Preparar block para el Flash Tool y nos pedirá que seleccionemos el archivo file.md5 que esta en: MtkDroidTools\Backups\NombreDeTuBackup

5. Tras unos segundos ya tendremos nuestro Backup listo para usar en el Flash Tool. Ahora lo buscaremos, este se encuentra dentro de MtkDroidTools\Backups, aqui veremos el archivo comprimido que genero el MTKdroid, y el no comprimido.

6. Y por ultimo abriremos la carpeta no comprimida y dentro de esta se encuentra una carpeta llamada !Files_to_FlashTool. Si, aquí se encuentra el Backup de tu teléfono.

Los archivos dentro de la carpeta !Files_to_FlashTool son la ROM que podremos instalar en nuestro telefono o en otro igual, y contiene unicamente los archivos que el FlashTool necesita para instalarla.

Fuente: HTCmania
Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

MTAndroid se renueva para ti, prueba nuestros nuevos emojis!
Gracias por tu preferencia. EmojisEmojis