Descarga e Instala dsixda kitchen | La cocina de Android (Actualizado)


Hola amigos de MTAndroid, despues de mucho tiempo sin publicar, les traemos la cocina dsixda kitchen de Android, para que podamos crear nuestras propias ROMS para nuestro telefono.

Anteriormente se habia publicado como portar una ROM, y como a partir de un backup de nuestra ROM crear una ROM personalizada, pues bien para realizar cualquiera de los 2 procesos anteriores, necesitamos tener instalada nuestra cocina, para no hacer el cuento mas largo enseguida los links y pasos para descargarla e instalarla.

Descargaremos estos 4 archivos y programas.
1. Java JDK

Primero seleccionamos Accept License Agreement y despues seleccionamos el "tipo" de nuestro Windows, si es de x86 (32 bits), o si es de x64 (64 bits).


2. dsixda kitchen

Para descargar el dsixda kitchen, seleccionaremos la version mas reciente de este, dando click en zip.


3. Cygwin

Ahora seleccionaremos al igual que con el JDK, el "tipo" de nuestro Windows para descargar el Cyngwin. Recomiendo instalar el de 32 bit, aunque su PC sea de 64. Esto para evitar posibles errores con los paquetes.


4. Paquetes de Cygwin (Actualizado)


Ahora ya que hemos descargado los 4 archivos, procederemos a instalar nuestra cocina.



Instalacion
1. Si no tenemos el JDK de java instalado, lo instalaremos antes de comenzar a instalar nuestra cocina.

2. Descomprimimos nuestros 3 archivos que descargamos (Cygwin, paquetes, y el dsixda)

3. Cambiaremos el nombre de la carpeta Android-Kitchen-0.224 por simplemente "kitchen" todo en minusculas.

4. Nos iremos a la carpeta Cygwin y ejecutaremos el setup como administrador, y damos click en siguiente.

5. Seleccionaremos Install from Local Directory y daremos click en siguiente.

6. Esta ventana es para seleccionar la ruta de instalacion, dejaremos todo como esta, y damos siguiente.

7. Seleccionamos Browse... buscamos la carpeta Cygwin_packages, la cual descomprimimos en el paso 2, y seleccionamos la carpeta relase, damos click en siguiente.

8. Aqui nos cargara los paquetes del Cygwin, daremos click en las flechitas hasta que nos aparezca Install, y damos siguiente

9. Ya que haya finalizado la instalación, abriremos el Cwing para que cree unos directorios y copiaremos el archivo "kitchen" (al que le cambiamos el nombre en el paso 3) y lo pegaremos en la siguiente ruta C:\Cygwin\home\TuNombreDeUsuario

10. Ahora nos regresaremos a la ruta donde se instalo el Cygwin: C:\Cygwin\ y abriremos el archivo por lotes que se llama Cygwin, como se muestra en la imagen, escribiremos el comando cd kitchen y daremos enter y enseguida el comando ./menu y daremos enter.

11. Si todo salio bien se nos abrirá esta pantalla que es nuestra cocina.
Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

19 comentarios

Escribir comentarios
7:08 p.m. borrar

me aparece un error segui los pasos, y al momento de ejecutar elcomando ./menu me dice que la app gcc no esta instalada

Responder
avatar
Angel
AUTOR
9:18 p.m. borrar

Hola, que sistema operativo tienes? descargaste la versión de 64 o 32 bits del cygwin?

Responder
avatar
Unknown
AUTOR
7:59 a.m. borrar

no me aparece ningun paquete

Responder
avatar
Angel
AUTOR
10:07 a.m. borrar

descargaste la version de 32 bits?

Responder
avatar
Prueba
AUTOR
7:15 a.m. borrar

Hola, con esto puedo crear un folder con el scatter para flashear con flashtools?

Responder
avatar
Unknown
AUTOR
9:28 p.m. borrar

no a mo no me aparecen los paqutes

Responder
avatar
Unknown
AUTOR
4:54 a.m. borrar

que tal, a mi desde un principio no se me descomprimieron los paquetes, y el archivo por lotes no quiere abrir, tengo windows 10 de 64bits, en donde estuve mal? saludos

Responder
avatar
Unknown
AUTOR
2:56 p.m. borrar

Me dice que the folder name contai espace characters y no me abre

Responder
avatar
Unknown
AUTOR
6:14 p.m. borrar

al intentar abrir el cygwin.bat, este se cierra inmediatamente, porque pasa esto? :c

Responder
avatar
GAMA-51087
AUTOR
6:58 a.m. borrar

no me sale ningún paquete para seleccionar?

Responder
avatar
Unknown
AUTOR
5:27 a.m. borrar

a Los Que No Les Sale Los Paquetes, Elijan La Carpeta Arriba De Release

Responder
avatar
huawei
AUTOR
7:07 p.m. borrar

Lo paquetes no aparecen alguna solución descargue el cygwim de x86 por que mi pc es de 32 bits

Responder
avatar
Victor
AUTOR
9:36 a.m. borrar

hola a mi tambien me pasa lo mismo, como se puede solucionar ese error y tengo windows 7 con 64 bits y si descargue el d cygwin de 64bist, me puedes ayudar si

Responder
avatar
Anónimo
AUTOR
8:19 a.m. borrar

Buenas, yo tengo el problema de que después de instalar todo lo necesario (Java,Cygwin,etc...) y abrir la cocina me sale un error diciendo que no tengo instalado Java (Aunque lo instale cm 5 veces), a que se debe eso???

Responder
avatar
Anónimo
AUTOR
10:59 a.m. borrar

Buenas, yo tengo el problema de que después de instalar todo lo necesario (Java,Cygwin,etc...) y abrir la cocina me sale un error diciendo que no tengo instalado Java (Aunque lo instale cm 5 veces), a que se debe eso???

Responder
avatar
4:04 p.m. borrar

Olá amigo tenho um Windows 7 64 bits e no comando menu deu não encontrado..

Responder
avatar
4:09 p.m. borrar

Amigo dei o comando CD kitchen deu certo mais o comando menu deu não encontrado pode ajudar?

Responder
avatar
3:25 p.m. borrar

Alguem teve o mesmo erro que tive que nao abre o comando menu ? Alguém pode ajudar?

Responder
avatar
CRIS19N
AUTOR
8:00 p.m. borrar

instala todo como administrador

Responder
avatar

MTAndroid se renueva para ti, prueba nuestros nuevos emojis!
Gracias por tu preferencia. EmojisEmojis